Retiro de práctica de Tsa Lung y 9 Respiraciones de Purificación


Desde el año 2010 guío estás prácticas con las bendiciones y autorización de lama Tenzin Wangyal Rinpoche para la sangha de Ligmincha España como actividad abierta a cualquier persona interesada.
El retiro es gratuito, sólo tendréis que cubrir los gastos del alojamiento y comida o  comida y uso de las instalaciones para los que no se queden a dormir.  Las tarifas son muy buenas  e incluyen pensión completa. Quedan pocas plazas, sólo hay 19 en total y 15  residenciales.

«Hemos preparado con mucha ilusión un retiro de práctica para profundizar en el poder transformador y curativo del  Tsa Lung, las 9 Respiraciones de Purificación y el Refugio Interior. El retiro es gratuito y sólo tendréis que abonar el importe del alojamiento y las comidas. Está abierto a tod@s, practicantes que se estén iniciando o avanzad@s.

Tendrá lugar los días 4 y 5 de Febrero cerca de Málaga , en plena naturaleza , en el centro  de retiros Ágora Despierta, en Casabermeja.Para hacer la  reserva contactad con el centro, os adjunto un documento con las tarifas de alojamiento y comidas. Hay sólo 19 plazas, 15 de las cuales son residenciales. Éste es el télefono de contacto:  Ágora Despierta: 699 709 015.Una vez reservada con ellos vuestra plaza, confirmadnos la reserva en  ligminchaspain@gmail.com.

Os recomendamos reservar con suficiente antelación, las inscripciones serán en el orden de realizacion las reservas.Más adelante dispondremos de un programa detallado, pero puedo adelantar que será sábado mañana y tarde y domingo hasta el almuerzo.»

Los cinco ejercicios de Tsa Lung ayudan a liberar los obstáculos físicos, energéticos y mentales. A través de enfocar de manera conjunta la mente, la respiración y los movimientos físicos , en cada uno de los ejercicios, puedes disolver los obstáculos que te perturban, para así reconocer el espacio puro y abierto del ser.

“Tsa lung ayuda a experimentar de forma espontánea el estado de conciencia despierta durante la meditación formal y en la vida diaria. Aunque algunos movimientos son intensos pueden adaptarse a los distintos niveles de condición física de los practicantes. Los movimientos de de Tsa Lung guían la respiración vital para ayudarte a eliminar la raíz de la ignorancia, la aversión y el apego, y permitir que la propia sabiduría brille. Diseñados por seis Maestros entre los siglos X y XII, estos movimientos ayudan al practicante a disipar obstáculos y enfermedades, fomentando el estar presente en el estado natural de la mente.”

Más información:
https://homeopatiamalaga.es/meditacion-y-yoga-tibetano-tsa-lung-ligmincha-espana/?preview=true&_thumbnail_id=2200