Lama Tenzin Wangyal Rinpoche en Ronda (Málaga)

Los días 8,9 y 10 de Mayo de 2020, Lama Tenzin Wangyal Rinpoche visitará Málaga para impartir un retiro sobre Creatividad y Meditación en la Algaba , Ronda (Málaga).

cartel definitivo

El título del retiro es “Creatividad espontánea: manifestando tus cualidades positivas”:
“La creatividad puede ser entendida como un estado de fluir natural, que de forma espontánea y sin esfuerzo, permite el nacimiento no sólo de la forma manifiesta, sino de todas las experiencias del cuerpo, la energía y la mente. Este estado de fluir, que tiene las raíces en la apertura, surge solamente en ausencia de expectativas y de miedos. Es a la vez de forma natural gozoso, lleno de paz, compasivo, expansivo y poderoso”

“Cuando sabes cómo contactar plenamente con este flujo creativo y abierto, sus cualidades beneficiosas pueden extenderse a cualquier área de tu vida. Puedes pintar más obras con maestría. Tu música puede tener más profundidad para conectar. Tus textos pueden ser más genuinos y conmovedores. Serás capaz de resolver problemas en el trabajo, resolver conflictos con seres queridos o incluso cambiar tus patrones de pensamiento con más espontaneidad natural”
Tenzin Wangyal Rinpoche


Únete a nosotros en esta oportunidad para liberarte de los obstáculos de la creatividad, nutrir tu capacidad de autoexpresión gozosa y hacer cambios positivos en tu vida.
Este retiro es para cualquiera que busque introducir una nueva visión de la realidad a través de la resolución creativa de problemas, el crecimiento personal, o llevando la creación artística a un nivel completamente nuevo.
Las tradiciones espirituales tibetanas nos cuentan que liberar nuestra energía dinámica creativa tiene que ver con reconocer y contactar con la abundancia de la creatividad que ya existe en nosotr@s. Tenzin Wangyal Rinpoche transmitirá las enseñanzas y guiará prácticas de meditación sencillas del cuerpo , el habla y la mente que pueden ayudarte a:
 Reconocer y despejar los obstáculos físicos, energéticos y mentales que bloquean tu flujo creativo.
 Conectar con tu potencial creativo innato y confiar en él.
 Descubrir la fortaleza interior y la confianza que pueden permitir que tu creatividad florezca.

Recomendamos la lectura del libro de Rinpoché: “Creatividad Espontánea”:

creatividad espontanea
Más información: ligminchaspain@gmail.com

https://ligmincha.org/ligmincha-espana/?lang=es