La consulta , como centro médico, permanecerá abierta para acompañar a los pacientes y ayudar a mantener la salud

photoshop-5082570_1920Hola a tod@s, ante todo me gustaría transmitir calma y confianza para que podamos adaptarnos a esta situación transitoria lo mejor posible. La consulta , como centro médico, permanecerá abierta  para acompañar a los pacientes y ayudar a mantener la salud. Según el Real Decreto, está permitido acudir a servicios sanitarios y cada paciente recibirá un justificante de haber asistido a consulta. En caso de que al paciente se le requiera justificar su asistencia puede hacerlo mostrando el aviso recibido en el correo electrónico o en el móvil o llamando por teléfono, estaré especialmente pendiente estos días por si se diera esta circunstancia.La receta es el justificante en caso de dirigirse a una farmacia o herbolario a adquirir el tratamiento. En cualquier caso , las personas que lo deseen pueden tener su consulta a través de videoconferencia (más información: https://homeopatiamalaga.es/consultas-por-videoconferencia-una-opcion-para-estas-semanas/#more-1945)

En la consulta se están tomando todas las medidas recomendadas de desinfección para evitar la propagación del virus y evitaremos el cruce de pacientes en la consulta. Para quienes ya conocéis mi forma de trabajar tipo «slow» sabéis que el ambiente en la consulta es tranquilo y no masificado. Gracias a una adecuada planificación , cada persona dispone el tiempo que requiere su caso sin salas de espera atestadas de pacientes que puedan conllevar riesgo de contagio.
A continuación comparto un artículo en el que se explica con claridad las restricciónes que conlleva el estado de alarma.

Gracias y ánimo, en estos días es más importante cuidarse . Os animo a seguir el tratamiento y las recomendaciones nutricionales mejor que nunca. A quienes os vea en estos días os pondré un tratamiento personalizado para reforzar el sistema inmunitario ,prevenir complicaciones y que todo pase de forma fluida. Para l@s pacientes que nos vemos más adelante si tenéis alguna consulta que hacer , por favor, contactad conmigo en el email saludyhomeopatia@hotmail.com para hacerlo de la manera más personalizada posible,

https://www.diariosur.es/…/puedo-salir-pasear-2020031511592…