Conferencia Medicina Homeopática y trastornos depresivos

 

P1070486 [M+íximo Ancho 1024 M+íxima Altura 768]

Con motivo del día Mundial de la Homeopatía, la Sección de Médicos Homeópatas del Colegio de Médicos de Málaga organizó una charla con el   Medicina homeopática y trastornos depresivos impartida por el Dr. Jesús Mª Albillo Echenique ,  médico psiquiatra y será presentada por el Dr. Jose Luis Vasallo, Coordinador de la Sección Colegial de Médicos Homeópatas del Colegio Oficial de Médicos de Málaga abierta a profesionales, pacientes, y a cualquier persona interesada en conocer la Homeopatía y su aplicación   en este tipo de cuadros.

El Dr. Albillo nos habló de los fundamentos de la Homeopatía, de las bases del método homeopático

P1070491 [M+íximo Ancho 1024 M+íxima Altura 768]

_DSC7759 [M+íximo Ancho 1024 M+íxima Altura 768]

                _DSC7786 [M+íximo Ancho 1024 M+íxima Altura 768][1]y de cómo cura la Homeopatia. Explicó cómo se preparan los medicamentos homeopáticos y por qué un tratamiento supresor siempre genera un nivel de enfermedad más profundo debilitando cada vez más la capacidad del organismo para autorregularse.

                    En su interesante ponencia comentó la gran cantidad de enfermedades que se generan con el uso de los medicamentos convencionales y los gra _DSC7773 [M+íximo Ancho 1024 M+íxima Altura 768]ndes intereses económicos que hay detrás.

Posteriormente explicó de forma práctica en 4 casos clínicos concretos de cuadros depresivos  su tratamiento homeopático individualizado y como usar los medicamentos homeopáticos en estos casos. Posteriormente a la conferencia hubo un interesante turno de preguntas en el que los médicos homeópatas presentes,  el Dr. Jesús Albillo, el Dr. Jose Luis Vasallo y el que escribe, Dr. Jose Ignacio García Acosta, miembros organizativos de la Sección de Médicos Homeópatas del Colegio de Médicos, contestamos gustosamente a todas las preguntas que suscitaba el tema de la conferencia.

Agradecemos el interés manifestado y esperamos poder realizar actividades similares de difusión próximamente así como la colaboración y apoyo del Colegio Oficial de Médicos de Málaga en esta actividad .

También recordar e invitar a todos los médicos interesados en conocer la Homeopatía  a nuestros seminarios periódicos, que tienen lugar el tercer jueves de cada mes a las 18h en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga. El próximo tendrá lugar el 21 de Mayo.

Atentamente.

Dr. José Ignacio García Acosta.

P1070483 [M+íximo Ancho 1024 M+íxima Altura 768]

 

 

 

 

 

 

Cartel charla homeopatia-page-001

Colegio de Médicos de Málaga, Calle Curtidores, 1, 29006 Málaga, en el salón de congresos,  sala cubo 1, el viernes 10 de Abril de 2015  a las 18 horas.

 

 

 

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

Cartel charla homeopatia-page-001