Cómo acceder al material del Curso online de Meditación gratuito impartiro por Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche

          Antes las preguntas recibidas  sobre el foro del curso de meditación y cómo acceder y descargar el material, os explico a continuación  como acceder a todo el material , que incluye los vídeos, audios en mp3 y textos de todas las sesiones del curso desde su inicio. Si encontráis alguna dificultad podéis contactar conmigo en saludyhomeopatia@hotmail.com

 

2015 Webcast Schedule - traducido2

1º Accede al a web de los cursos online de Ligmincha:
2º Pincha a la derecha en crear nueva cuenta. completas el formulario de inscripción
y entonces puedes volver a https://www.ligminchalearning.com/crs2/login/index.php introducir tus datos y acceder.
     Una vez en el foro, si pej pinchas en el centro en el primer apartado: “Reconecting with your  joyful  essence” , se abre un menú y tienes todos los materiales extra para esa sesión: 1º en inglés y luego en español: video , traducciones de audio y material por escrito traducido. Así puedes verlo en todas las sesiones que han tenido lugar hasta ahora.
     Si pinchas en una de los archivos de “Español traducciones audio”: lo descarga directamente a tu ordenador y lo puedes oir. Si quieres ver a la vez el vídeo tienes que descargar el video correspondiente, reproduces el video y le bajas la voz y a la vez reproduces el audio  con el volumen adecuado para escuchar la traducción al español.
     Tambíen tienes en cada apartado el enlace al foro en español donde aclarar dudas.
 Webcast
     Para seguir los  webcast desde casa , entra en www.ligmincha.org y pincha en el enlace de la sesión del curso que va a tener lugar en directo. A continuación tendras la opción de registrarte para el curso en la web Webinar. Introduces tu nombre y tu email y te indica el tiempo que queda para que comience la emisión. Luego abres la web mixlr http://mixlr.com/ligmincha_en_espanol/  y así podrás escuchar la traducción simultánea. Unos minutos antes de comenzar, en el chat de Ligmincha_en_espanol saldrá en enlace de Youtube para ver el vídeo en directo. Luego bajas un poco el sonido de Youtube y subes el de la traducción simultánea y listo para seguir toda la sesión del curso desde casa.
Os recomiendo especialmente la introducción al curso que aparece dentro del material en español de la primera sesión. Es un extracto del nuevo libro de Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche y una estupenda introducción a esta práctica de meditación.
Espero que os sea útil.
Un cordial saludo.
Dr. José Ignacio García Acosta.
saludyhomeopatia@hotmail.com