Tenzin Wangyal Rinpoche: “Nutriendo la Comunidad Sagrada”, 29 de Diciembre

 

  

Slide1

“La forma en la que los practicantes de meditación se relacionan unos con otros, como comunidad o sangha, puede jugar un papel esencial en su desarrollo espiritual. Tenzin Wangyal Rinpoche hablará acerca del papel de la sangha, desde la perspectiva de las enseñanzas Bon Budistas. Transmitido en vivo desde el Retiro Anual de Invierno en Serenity Ridge” 

             
            Aquí tenéis la información de la última enseñanza online que Lama Tenzin Wangyal Rinpoche va a impartir en 2013. El grupo de meditación es un espacio abierto a todos, y aunque hay personas que vienen y van, también hay una invitación a quedarse, construir un grupo  y profundizar en una práctica cotidiana  que permita avanzar en el camino interior y ayudar a otros a que puedan también puedan recorrerlo y encontrar por sí mismos instrumentos para ser más felices. En la medida en la que se consolida un grupo más cosas son posibles. Del mismo modo, el desarrollo del grupo supone un desafío : ¿cómo integrarlo con mi desarrollo interior, mis temores, limitaciones,..? 

Sólo para valientes ;-) !

            Podéis seguirlo desde casa . Y para el grupo de Málaga, nos vemos en Yogasala a las 20h. Realizaremos la meditación de las 9 respiraciones y los ejercicios de Tsalung y a las 21h seguiremos la meditación guiada por Lama Tenzin Wangyal Rinpoche. La próxima enseñanza online será el 12 de Abril.

 Por favor, os agradecemos que nos confirméis la asistencia vía email para facilitar la organización del evento.

 Muchas gracias.

 Un abrazo.

 Laura y Jose Ignacio.

 

Más información: www.ligmincha.es        

 

Dr. José Ignacio García Acosta.

Médico Homeópata

www.homeopatiamalaga.es

email y Facebook: saludyhomeopatia@hotmail.com