Para quién

¿Quien puede benefciarse de estos tratamientos?

              Muchas personas pueden encontrar la curación  o una gran mejoría de sus síntomas con la Homeopatía, la Nutrición Ortomolecular y la Terapia Floral. Pueden tratarse enfermedades prácticamente  de cualquier especialidad médica  y  de cualquier edad , desde el embarazo , la infancia, adolescencia, juventud, madurez y tercera edad, salvo las que requieren un tratamiento estríctamente quirúrgico.

Su utilidad no es solo el tratamiento de enfermedades, también puede potenciar  las funciones naturales del cuerpo, tanto físicas como intelectuales por eso cada vez más se aplica en deportistas , profesionales o no,  en estudiantes, opositores, personas con cargos de responsabilidad sometidas a un intenso estrés , etc,..

Estos tratamientos van a favorecer el proceso de autorregulación del organismo y esa es justamente su limitación: hay personas que puede que no respondan bien al tratamiento , cuadros que lleven demasiado tiempo tratados con medicamentos convencionales y se haya debilitado la capacidad de reaccionar que tiene el organismo, o bien personas que por su constitución o debilidad su organismo carezca de la vitalidad suficiente para responder de forma positiva a estos tratamientos. En estos casos puede incluso encontrarse una mejoría parcial , aunque no la curación , pero aún así puede suponer una mejora importante en la calidad de vida .