Meditación

Taphiritsa_close_ArtensoftPhotoMosaicWizard700-recortada [Máximo Ancho 640 Máxima Altura 480]

Cualquier momento de sufrimiento, desafío o enfermedad, puede servir como puerta de entrada hacia tu naturaleza ilimitada y como una oportunidad para sanar. “

Cada viernes, de 18:30 a 19:30 .

C/Hilera 8, Edif.Scala 2000, portal 3 , escalera 3 , 7º D.

Más información: ligminchamalaga@gmail.com

Imparte: Dr. José Ignacio García Acosta.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Se recomienda confirmar la asistencia en ligminchamalaga@gmail.com

 

 

La práctica del Refugio Interior es una sencilla práctica de meditación que a través de la quietud, el silencio y la apertura permite conectar con nuestra genuina naturaleza, un lugar de serenidad y plenitud.

Los cinco ejercicios de TsaLung ayudan a liberar los obstáculos físicos, energéticos y mentales. A través de enfocar de manera conjunta la mente, la respiración y los movimientos físicos , en cada uno de los ejercicios, puedes disolver los obstáculos que te perturban, para así reconocer el espacio puro y abierto del ser.

“Tsalung   ayuda a experimentar de forma espontánea el estado de conciencia despierta durante la meditación formal y en la vida diaria. Aunque algunos movimientos son intensos pueden adaptarse a los distintos niveles de condición física de los practicantes. Los movimientos guían la respiración vital para ayudarte a eliminar la raíz de la ignorancia, la aversión y el apego, y permitir que la propia sabiduría brille. Diseñados por seis Maestros entre los siglos X y XII, estos movimientos ayudan al practicante a disipar obstáculos y enfermedades, fomentando el estar presente en el estado natural de la mente.”

*Fuente: Ligmincha Brasil

www.ligmincha.es