Aviso de cancelación : Lama Tenzin Wangyal Rinpoche en Ronda (Málaga)

AVISO IMPORTANTE : CANCELADO  POR RAZONES DE CAUSA MAYOR.

Comunicado:

Querid@s amig@s,

Queremos comunicaros que todos los retiros que iban a ser impartidos por Lama Tenzin Wangyal Rinpoche antes del verano han sido cancelados por motivos de seguridad debido al brote del virus COVID-19.
Como dice Rinpoche en su carta, es nuestra responsabilidad evitar que cualquier participante y nuestro querido maestro tengan el riesgo que contraer la enfermedad, y evitar así su propagación. Dada la incertidumbre al respecto de la evolución que puedan tener los acontecimientos y las medidas y restricciones de salud pública que puedan tomar las autoridades en las próximas semanas lo más prudente es aplazarlo a otro momento más adecuado. Contamos con el compromiso de Rinpoché de volver a programarlo para dentro de un año en los meses de abril a junio.
En cuanto a las reservas realizadas, desde la Algaba nos han planteado dos posibilidades ( dichas medidas son decisión exclusiva de la dirección de la Algaba y desde Ligmincha España no tenemos ninguna competencia al respecto):
1)Mantener y confirmar la reserva para el año que viene, con un incremento en la reserva de 20 euros en la modalidad con alojamiento y 10 euros en la modalidad sin alojamiento, en relación al aumento de los gastos de un año a otro.
2)Anular la reserva y solicitar la devolución del importe: en ese caso la devolución será solo parcial, de 38 euros en la modalidad de alojamiento. Para la otra modalidad contactad con la Algaba.
Nuestra recomendación es la primera opción con el compromiso por nuestra parte de mantener el mismo coste del encuentro y la bonificación de la reserva anticipada a quienes la realizaron. En el caso de la segunda opción habrá algún incremento del importe en relación al aumento de los precios , pero intentaremos que sea lo mínimo posible.
Para cualquier duda relacionada con las reservas es necesario que contactéis directamente la Algaba.
Rinpoche abordará este tema en la primera sesión del programa de Meditación de Sherap Chamma de la luna llena que tendrá lugar el próximo lunes 9 de marzo a las 10 am hora de Nueva York, las 15h en España (península).
Lamentamos profundamente esta situación y las molestias que ocasiona pero dadas las circunstancias es prioritaria vuestra seguridad y la de nuestro querido Rinpoche.
Gracias,
El equipo de Ligmincha España.

 

Los días 8,9 y 10 de Mayo de 2020, Lama Tenzin Wangyal Rinpoche visitará Málaga para impartir un retiro sobre Creatividad y Meditación en la Algaba , Ronda (Málaga).

cartel definitivo

El título del retiro es “Creatividad espontánea: manifestando tus cualidades positivas”:
“La creatividad puede ser entendida como un estado de fluir natural, que de forma espontánea y sin esfuerzo, permite el nacimiento no sólo de la forma manifiesta, sino de todas las experiencias del cuerpo, la energía y la mente. Este estado de fluir, que tiene las raíces en la apertura, surge solamente en ausencia de expectativas y de miedos. Es a la vez de forma natural gozoso, lleno de paz, compasivo, expansivo y poderoso”

“Cuando sabes cómo contactar plenamente con este flujo creativo y abierto, sus cualidades beneficiosas pueden extenderse a cualquier área de tu vida. Puedes pintar más obras con maestría. Tu música puede tener más profundidad para conectar. Tus textos pueden ser más genuinos y conmovedores. Serás capaz de resolver problemas en el trabajo, resolver conflictos con seres queridos o incluso cambiar tus patrones de pensamiento con más espontaneidad natural”
Tenzin Wangyal Rinpoche


Únete a nosotros en esta oportunidad para liberarte de los obstáculos de la creatividad, nutrir tu capacidad de autoexpresión gozosa y hacer cambios positivos en tu vida.
Este retiro es para cualquiera que busque introducir una nueva visión de la realidad a través de la resolución creativa de problemas, el crecimiento personal, o llevando la creación artística a un nivel completamente nuevo.
Las tradiciones espirituales tibetanas nos cuentan que liberar nuestra energía dinámica creativa tiene que ver con reconocer y contactar con la abundancia de la creatividad que ya existe en nosotr@s. Tenzin Wangyal Rinpoche transmitirá las enseñanzas y guiará prácticas de meditación sencillas del cuerpo , el habla y la mente que pueden ayudarte a:
 Reconocer y despejar los obstáculos físicos, energéticos y mentales que bloquean tu flujo creativo.
 Conectar con tu potencial creativo innato y confiar en él.
 Descubrir la fortaleza interior y la confianza que pueden permitir que tu creatividad florezca.

Recomendamos la lectura del libro de Rinpoché: «Creatividad Espontánea»:

creatividad espontanea
Más información: ligminchaspain@gmail.com

https://ligmincha.org/ligmincha-espana/?lang=es