Descubriendo las necesidades más profundas de tu alma , 3ª sesión del curso de meditación gratuito.

curso de meditacion gratuito malaga

El curso de meditación de un año de duración sobre la Recuperación del Alma continúa el 11 de Abril

¿Que es lo que más necesita tu alma para su sanación?  Tenzin Wangyal Rinpoche te ayuda a evaluar cuál de los cinco elementos – tierra, agua, fuego, aire o espacio- es la clave para revitalizar y transformar tu vida, y guía una meditación para ayudarte a conectar profundamente con las cualidades de ese elemento

Estas prácticas de Recuperación del Alma pueden ayudarte a conectar con la fuente de sanación última. Hechas diariamente durante el año completo de este curso, tienen el potencial de transformar tu vida.

 

Pueden ayudarte a :

-Evitar la pérdida de vitalidad cuando afrontas retos difíciles de la vida.

-Reconocer poderosas fuentes de sanación interiores y exteriores.

-Revitalizar tu vida personal, familiar y profesional.

-Experimentar la sanación a todos los niveles-físicamente, energéticamente, psicológicamente y espiritualmente.

-Regresar a tu naturaleza inherente gozosa y creativa.

-Incrementar la felicidad y beneficios que aportas a los demás.

-Avanzar en el camino para una más elevada liberación.

 

 

 

 

Slide1

 

 

 

 

Las prácticas de este curso están dirigidas a las ancestrales enseñanzas tibetanas budistas bön de la recuperación del alma. Omiten las ceremonias y rituales tradicionales de recuperación del alma y se enfocan , en cambio, en los elementos mas esenciales del corazón de las enseñanzas.

 

Cómo participar

http://ligmincha.org/en/international-news/258-soul-retrieval-course-2015-en.html

 

Para tomar parte en este curso gratuito, simplemente únete a nosotros desde tu ordenador en casa o a través de alguno de los grupos de práctica o centros de Ligmincha que hay por todo el mundo.. Registrándote en el link de arriba, recibirás

20130524-Wangyal-Rinpoche1

tu invitación única y personal para ver la próxima retransmisión programada en tu ordenador , así como invitación por email para las retransmisiones futuras en la serie. Cada retransmisión es gratuita y abierta a todos y no requieren ningún requisito previo. De todos modos, para realizar el potencial transformador para la vida de esté curso completo los estudiantes son invitados a ver las 12 retransmisiones y /o las grabaciones de esas retransmisiones a lo largo del año, y poner diariamente en práctica entre las sesiones lo que aprendan . Los estudiantes que participan en la retransmisión en directo tendrán acceso a material del curso adicional descargable.
Para un apoyo mayor, ver las retransmisiones mensualmente en grupo así como las practicas periódicas programadas del grupo de meditación local basadas en estas enseñanzas estarán disponibles en muchas localizaciones en todo el mundo. Comprueba más detenidamente la lista de las localizaciones actuales. Si no hay grupo disponible en en tu área y estás interesado en iniciar uno de modo informal, envía un email a webcast@ligmincha.org para indicar tu interés y recibir información.

Grupo de Ligmincha Málaga:

http://www.ligmincha.es/es/grupos-de-practica/malaga.html

http://homeopatiamalaga.es/category/eventos/

 

Dr. José Ignacio García Acosta saludyhomeopatia@hotmail.com
Programa del curso completo:

 

   

 

 

 

 

 

 

 

*Nuevas actualizaciones de la información:

 

 

Calendario: http://homeopatiamalaga.es/actualizacion-del-calendario-del-curso-de-meditacion/#more-1120

Inscripción en el grupo de Yogasala : http://homeopatiamalaga.es/despidiendo-el-ano-con-lama-tenzin-wangyal-rinpoche/#more-982

 

http://homeopatiamalaga.es/curso-de-meditacion-horario-definitivo-y-material-extra/

 

http://homeopatiamalaga.es/curso-de-meditacion-enlaces-a-las-meditaciones-traduccion-y-foro/#more-1004

 

 

 

A lo largo de 2015, lama Tenzin Wangyal Rinpoche ofrecerá una serie de enseñanzas a través de retransmisiones mensuales por internet sobre el tema “La Recuperación del Alma”. Este curso de un año está basado en el próximo libro de Rinpoche “La verdadera fuente de sanación: como la ancestral práctica tibetana de la recuperación del alma puede transformar y enriquecer tu vida” (Hay House, verano 2015). ¡Cada retransmisión en directo es gratuita y abierta a todos!

 

-Regístrate ahora para la   retransmisión del sábado 11 de Abril de 2015:

 

 

 

http://webinarjam.net/webinar/go/11747/78c3d24f46