Reserva online: consulta presencial o por videoconferencia

Consulta Médica de Homeopatía y Medicina Natural
Dr. José Ignacio García Acosta
MÉDICO Col. 29/8415

Puede seleccionar el día y la hora que mejor se adaptan a su horario. Si no aparecen citas libres es que la agenda está completa en esa fecha. Por favor, reserve su cita lo más próximo posible a horas en punto: 10:00, 11:00, 12:00…Las consultas de SANISUR son por las mañanas. Es posible realizar las consultas por videoconferencia, tanto la primera consulta  como las  revisiones  ( a través de Google Meet  o Skype : saludyhomeopatia@hotmail.com)  con una tarifa de 60 euros ( clientes de Sanisur mantienen su tarifa habitual). Siempre que sea posible es preferible la consulta presencial ya que  nos permite realizar la exploración física, las pruebas del WMS-EIS y otras exploraciones complementarias en caso de ser necesarias . En el caso de las consultas por videoconferencia al realizar la reserva se abonará el importe.

Al seleccionar cita,  si hace click en «Primera ranura» aparacerá la cita disponible más próxima. La duración de las consultas es aproximada, cómo máximo el tiempo indicado en la reserva. Recuerde elegir preferentemente horas en punto. Si tiene cualquier duda, esteré encantado de atenderle. Por favor,  escriba a saludyhomeopatia@hotmail.com

Gracias,

Dr. José Ignacio García Acosta.

 

 

Dr. José Ignacio García Acosta.

 

 

CONTACTO:

Puede consultar cualquier  duda o solicitar más información sobre la consulta presencial o a través de Skype  preferentemente en el correo saludyhomeopatia@hotmail.com. También puede realizar su consulta dejando un mensaje en el teléfono 952398240 o a través del siguiente formulario:

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Motivo

Mensaje

Acepto el Aviso Legal.*

Email: info@homeopatiamalaga.es

Dirección: 

Calle Hilera 8, Edif. Escala 2000 (Edificio de El Corte Inglés de Hogar),  portal 3, esc 3, 7ºD.

29007 Málaga

Teléfono: 952398240