Reservar citas a través de la web y consultas por videoconferencia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es laptop-computer-1245981_640.jpg

RESERVAR CITA A TRAVÉS DE LA WEB, CONSULTAS POR VIDEOCONFERENCIA Y PRESENCIALES 

Puede coger cita a través de la esta web en  este enlace:

Reserva online: consulta presencial o por videoconferencia

Elija el día y la hora que esté disponible y reserve su cita. Si el tiempo disponible es menor de 15 minutos,  insuficiente para tener una consulta, el sistema no le permite reservarla,  en ese caso busque otro día en el que haya citas disponibles.

También es posible realizar las consultas por videoconferencia, tanto la primera consulta  como las  revisiones  (Skype : saludyhomeopatia@hotmail.com)  con una tarifa especial de 45€ ( clientes de Sanisur mantienen su tarifa habitual). Siempre que sea posible es preferible la consulta presencial ya que  nos permite realizar la exploración física, las pruebas del WMS-EIS y otras exploraciones complementarias en caso de ser necesarias .

El procedimiento  para tener una CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA es el siguiente:

1º) Compruebe en la dirección  https://homeopatiamalaga.es/contacto/  qué día y hora prefiere (haga click en el recuadro de color verde donde pone “Reservar cita”)   y reserve esa cita (las consultas de SANISUR son exclusivamente por las mañanas)

2º)Envíe un email al correo saludyhomeopatia @hotmail.com con el  asunto «Consulta  online» indicando su nombre completo, teléfono, motivo de consulta y correo para la llamada por Skype.

3º) Si es la primera vez, una vez que envie su correo ,recibirá un correo con el número de cuenta para realizar la transferencia antes de tener la videoconsulta. El importe de la consulta por videoconferencia son 45€ ( para clientes de Sanisur se aplica la tarifa habitual ). Una vez realizada transferencia envíe el justificante    saludyhomeopatia@hotmail.com. Si no es la primera vez ,puede adjuntar directamente el justificante en el correo de petición de consulta.

De esta manera queda reservada y confirmada su consulta por videoconferencia. El día de la videoconsulta recibirá mi llamada por Skype a la hora reservada para realizar la consulta. La duración de la consulta suele ser  de 20-30 minutos. Y tras la misma  recibirá un correo electrónico con el tratamiento y las recomendaciones nutricionales si proceden.

Enlace para realizar la reserva:

https://homeopatiamalaga.es/contacto/

Dr. José Ignacio García Acosta.

time-for-a-change-5078605_1280