Consultas por videoconferencia, una opción para estas semanas…

 

stayhome

 

CONSULTAS POR VIDEOCONFERENCIA Y PRESENCIALES 

 

Debido a las circunstancias asociadas al coronavirus y ante la petición de algun@s pacientes tendremos la posibilidad de realizar las consultas de manera habitual – primera consulta  o revisiones – por videoconferencia   (Skype : saludyhomeopatia@hotmail.com)  con una tarifa especial de 45€ ( clientes de Sanisur mantienen su tarifa habitual). Recuerde que la asistencia a centros sanitarios está autorizada dentro de las restricciones actuales  y siempre que sea posible es preferible la consulta presencial ya que  nos permite realizar la exploración física, las pruebas del WMS-EIS y otras exploraciones complementarias en caso de ser necesarias .

El procedimiento  para tener una CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA es el siguiente:

1º) Compruebe más abajo qué día y hora prefiere (haga click en el recuadro de color verde donde pone “Reservar cita”)   y reserve esa cita (las consultas de SANISUR son exclusivamente por las mañanas)

 

2º)Envíe un email al nuevo correo saludyhomeopatiaonline@hotmail.com  indicando su nombre completo, teléfono, motivo de consulta y correo para la llamada por Skype.

 

3º) Recibirá una respuesta automática con el número de cuenta. El importe de la consulta por videoconferencia son 45€ ( para clientes de Sanisur se aplica la tarifa habitual ). Una vez realizada transferencia reenvíe el justificante a mi correo habitual:  saludyhomeopatia@hotmail.com

 

De esta manera queda reservada y confirmada su consulta por videoconferencia.

 

Enlace para realizar la reserva:

https://homeopatiamalaga.es/contacto/

 

Dr. José Ignacio García Acosta.

time-for-a-change-5078605_1280